El Objeto del convenio es coordinar esfuerzos entre las partes firmantes, para proveer los medios necesarios para el transporte de animales (Bovinos y Porcinos) a faena en Plantas Habilitadas de la Provincia.

El Ministerio Agricultura, Ganadería y Alimentos se compromete a facilitar y agilizar los tramites de Boletos de Señales y DTA.

Por su parte los Intendentes y Jefes comunales se comprometen a incrementar los controles bromatológicos en Carnicerías y plantas elaboradoras a los fines de cumplir con la Ley federal de Carnes.

Dr. Daniel Urcia
Dr. Daniel Urcia y el Secretario de Ganaderia Med. Vet. Daniel Carignano en la firma del Convenio

La Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne - AFIC firmó un convenio con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos y La subsecretaria de Municipios y Comunas en el ambito del Plan Piloto Rio II del Programa de CONSUMO CUIDADO.

El convenio se firmó con las Municiaplidades de Pozo del Molle, Villa del Rosario, Las Juntas, Matorrales, Luque, Costa Sacate, Manfredi, Carrilobo, Colazo, Capilla del Carmen y Oncativo.

Y con las Comunas de Rincón y Los Chañaritos.

La firma de los documentos de adhesión se llevó adelante en las instalaciones del Centro de Jubilados de Costa Sacate.

Además de las autoridades de la cartera provincial, estuvieron presentes el diputado nacional, Francisco Fortuna; el Director de Agentes Zonales del MAGyA, Cristian Villalón; e intendentes y jefes comunales.

ogueo de usuarios registrados  
Ud. no se a logueado ! Log in para revisar sus noticias.

Articulos mas populares

 

CONSUMO CUIDADO